¿Buscas una vivienda de pueblo que se encuentre PARA ENTRAR A VIVIR? No busques más y pon atención a esta estupenda casa que te ofrecemos.
Casa de 160 metros cuadrados construidos a la venta en Navalilla, población que se encuentra muy cerca del embalse de Burgomillodo y de la ermita de San Frutos, en el Parque Natural del Hoces del Río Duratón y a 59 km de Segovia. Esta localidad tiene una gran superficie de pinar y por lo tanto, es famosa por sus setas y hongos.
La propiedad está formada por dos plantas. La planta baja consta de salón-comedor, cocina amueblada y con electrodomésticos, un DORMITORIO EN PLANTA BAJA y un baño exterior con ducha. Desde la cocina accedemos a un PATIO de 58 metros cuadrados. Este se encuentra solado y en el encontramos una barbacoa y un pozo. La planta superior se distribuye en 4 amplios dormitorios y un baño. Además la casa cuenta con un amplio GARAJE de 48 metros cuadrados.
Tiene calefacción por radiadores de gasóleo, ventanas de aluminio con climalit, puertas de madera, armarios empotrados en todas las habitaciones, etc.